El alquiler de Marbella el más caro de España.

By 13 octubre, 2017Noticias
arco de marbella

Que las localidades de primera línea de playa o que reúnen varios factores como la cercanía del litoral y el lujo son de los más caros que se pueden encontrar en el país no es ningún secreto, pero este año se recoge según varias encuestas se han batido records.

Por supuesto en tasas de alquiler estacional los que más destacan siempre son los alquileres correspondientes a los meses de verano, que se disparan hasta proporciones, como las de este año, francamente inauditas hasta la fecha, aumentando hasta más de un 30% con respecto a 2014.

 

En estos rangos de alquiler destacan sin duda los de Sotogrande, Ibiza y Marbella, donde se han registrado alquileres semanales de más de 1.100€. Estos lugares, conocidos por su lujo, proximidad litoral, actividades en éste y eventos sociales han ido registrando año tras año, aumentos progresivos en los alquileres por semana que han sido pagados sin dudar por sus usuarios al llegar la época estacional concreta.

Por supuesto en el otro lado encontramos lugares como Ribadesella, Foz, Oliva o Gran Canaria con registros entre los 200 y los 350€ por semana en las épocas de alta ocupación.

Marbella, sin duda, ha destacado en el aspecto de los altos alquileres debido a su ubicación envidiable, su completa disponibilidad de playas, puertos deportivos y campos de golf, además de sus eventos sociales rodeados de glamour, primeras firmas, estrellas invitadas y entornos mediterráneos tan placenteros a la vista y para la estadía.

Leave a Reply

tres + 18 =