40 AÑOS DE EXPERIENCIA CON EL IMPULSO DEL PRIMER DÍA 

En Urbemar contamos con más de 40 años de experiencia en la gestión de patrimonios inmobiliarios, en especial, aquellos provenientes del sector terciario. Pese a ser una de las primeras entidades en operar en Marbella, nuestra base se forjó en Madrid.

Gracias a nuestro esfuerzo, constancia y seriedad logramos consolidarnos en el sector inmobiliario de la Costa del Sol en la década de los años 70, logrando gestionar un gran número de inmuebles en la zona, entre apartamentos, locales comerciales, oficinas y mediante la promoción inmobiliaria de centros comerciales como Centro Plaza, uno de los primeros centros comerciales y de negocios que veían la luz en Marbella.

En Urbemar renovamos cada día la ilusión, para así adaptarnos a las necesidades actuales del momento, y el compromiso, con el objetivo de conseguir el mayor beneficio para nuestros clientes, con la sensatez y la transparencia que siempre nos han caracterizado. Somos conscientes de que generar confianza y estabilidad es la mejor manera de garantizar la rentabilidad de las inversiones inmobiliarias.

Oscar Fernández Bracho

Gerente de Urbemar | Gestion Inmobiliaria y Gestion de Patrimonios

oscar fernandez urbemar marbella
gestion de patrimonios
gestion de patrimonios
gestion de activos
gestion de activos
property management
property management