Asset Management

La gestión de activos trata principalmente de la maximización del valor, reducción de costes y aumento el rendimiento de la propiedad. Esta filosofía, conforma el eje central de las estrategias que desarrollamos sobre los activos que están bajo nuestra gestión, ya sea una única inversión o una amplia y variada cartera sectorizada.

A través de una visión flexible y entendiendo lo que quiere lograr con su inversión, podremos desarrollar e implementar una estrategia a medida para satisfacer sus necesidades. Nuestro experimentado equipo de gestión, identificará soluciones innovadoras para aprovechar todo el potencial de las inversiones bajo nuestro cuidado. Le demostraremos que mediante la mejora de controles fiscales y mejora de los perfiles de arrendamiento, surgirán nuevas oportunidades para maximizar los ingresos por alquiler y mejorar su valoración.

Una ventaja de elegir Urbemar para gestionar sus activos, es que confiamos cada una de nuestras carteras de inmuebles a un responsable experimentado que mantiene una relación directa, mano a mano, con el cliente.

Por otra parte, nuestra condición de independiente, garantiza que el régimen de gestión complementa su estrategia prevista para el inmueble, aplicando acuerdos eficientes en gastos y servicios, protegemos su patrimonio para el futuro.

De un vistazo:

  • Maximizar los ingresos netos.
  • Informes detallados de rendimiento de los activos.
  • Control de costes y presupuestario.
  • Recomendaciones y asesoramiento de mejoras y remodelación de los activos.

Property Management

En Urbemar consideramos que el patrimonio inmobiliario es un recurso valioso, el cual precisa de una especial atención. De ahí que nuestro objetivo se centre en obtener el máximo rendimiento de su inmueble, adoptando un enfoque coherente y comprometido que proteja sus intereses y salvaguarde sus ingresos.

Nos sentimos orgullosos de tener un amplio conocimiento sobre cada propiedad inmobiliaria que está bajo nuestra responsabilidad. Una gran implicación diaria y un riguroso plan de visitas regulares a los inmuebles, hacen que usted pueda relajarse sabiendo que la información que reciba de nosotros sea veraz y de actualidad.

Le garantizamos que con nosotros, mediante un efectivo proceso de intermediación, ahorra tiempo y dinero, despreocupándose de las atenciones que sus inquilinos puedan requerir y de las cargas administrativas. Como asesores profesionales, nuestra visión única de las aspiraciones de sus inquilinos significa que desarrollamos estrategias de gestión que maximicen el valor de sus carteras.

De un vistazo:

  • Gestión completa de gastos de explotación y comercialización.
  • Cobro de alquileres y recuperación de deuda.
  • Representación de la propiedad y relaciones con inquilino.
  • Consultoría técnica y de servicios.

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto