Administración de Fincas Comerciales

By 24 agosto, 2021 Noticias, Urbemar
inversión en renovación - Urbemar

La administración de fincas comerciales, desde un punto de vista general, se encarga de la gestión de las necesidades  financieras, legales y técnicas necesarias para el mantenimiento y gestión económica de una propiedad horizontal. Al estar hablando de fincas comerciales, hay peculiaridades que requieren de una gran capacidad organizativa, logística y de perspectiva para crear una labor de gestión de la propiedad que permita, mediante los procesos adecuados:

  • De cara al propietario, maximizar su inversión inmobiliaria, garantizándoles la mejor rentabilidad sobre finca comercial y el cumplir con sus objetivos estratégicos y financieros. Todo ello, mediante el desarrollo de acciones como la supervisión del funcionamiento de todos los aspectos de la zona comercial, la gestión de los alquileres, la atención a los inquilinos, los trabajos de mejoras y reparaciones, la creación de eventos y el identificar las necesidades del público asistente.

 

  • De cara a los inquilinos, ayudarles a sacar el máximo partido del activo inmobiliario comercial arrendado. Seleccionado la mejor ubicación y mejorando su eficiencia, trabajando aspectos como el bienestar, la sostenibilidad y eficiencia energética.
En Urbemar, con un conocimiento del mercado exhaustivo y con una amplia oferta de servicios, nuestra labor le permitirá obtener resultados y analizar las potencialidades que su finca comercial pueda tener para su adecuada explotación y rendimiento. Al ser independientes, podemos tratar con objetividad los casos de gestión que se presenten a lo largo del tiempo, mediante un inicial asesoramiento estratégico tanto a inversores, propietarios como inquilinos, para ayudarles a alcanzar las ventajas competitivas que busca.
Si precisa de más información sobre nuestro servicio de administración de fincas comerciales, quedamos a su disposición.