Ventajas en el alquiler de locales en Marbella

By 29 junio, 2015 marzo 15th, 2019 Noticias, Sin categoría
alquiler de locales en marbella

Marbella, una ciudad con gran potencial de negocio

Muchas empresas eligen el municipio de Marbella para instalarse, ya que cuenta con un gran potencial de negocio. La evolución de la actividad económica de Marbella no es proporcional a la del resto de España, ya que la recesión azota en menor medida a este municipio, en el que incluso se aprecia crecimiento positivo.

Este municipio de la Costa del Sol cuenta con una gran oferta de alquiler de locales en sus mejores zonas. Su clima, su gente, su gastronomía y su exclusividad son un referente para el resto del mundo, por lo que es una zona activa y candente para los negocios.

Aunque Marbella es de los pocos lugares que garantiza tránsito de público durante todo el año, es ahora cuando empieza su temporada alta. Los locales de hostelería y textil principalmente obtienen una mayor afluencia, de público extranjero en su mayor medida. Marbella incluye un tejido empresarial fuerte y diverso. Su gran riqueza multicultural permite establecer relaciones comerciales y de negocio, a nivel internacional. Los más diversos sectores económicos ubicados en esta paradisíaca ciudad, están presentes. Funcionan a un ritmo dinámico empresas inmobiliarias, los concesionarios de vehículos, los lujosos hoteles, las asesorías y gestorías, los gimnasios, las clínicas de medicina estética y las clínicas dentales.

Marbella es un mercado en alza. En 2014 durante el mes de agosto se pusieron en marcha 138 establecimientos nuevos. Es un escaparate internacional, que ofrece a quienes se acercan a ella, no sólo sol y playa, sino un sin fin de riquezas.

Así que si está pensando en emprender un negocio, ampliar o cambiarse de ubicación en Marbella, el alquiler de locales en Marbella es su mejor opción para conocer cual puede llegar a ser su rendimiento.

Póngase en contacto con nosotros y le informaremos y asesoraremos de todo lo que necesite saber sobre el alquiler de locales en Marbella.

Oscar Fernández Bracho