5 Razones para contratar una inmobiliaria en el alquiler de un local comercial

By 9 octubre, 2014 marzo 15th, 2019 Noticias, Sin categoría, Urbemar

Te ofrecemos varias razones por las que debes alquilar un local comercial en Marbella a través de una inmobiliaria.

Ya seas el propietario de un local comercial o estés interesado en el alquiler de un local comercial, te damos algunas razones por las que deberías plantearte realizar el alquiler del local a través de una gestora de patrimonios inmobiliarios como Urbemar.

1. Apuesta por la tranquilidad:

Con una gestora inmobiliria, tendrás la tranquilidad de no llevarte sorpresas en el alquiler del local, de esta forma evitarás que aparezcan problemas con el alquiler o gastos inesperados o en los puntos del contrato de alquiler del local comercial.

2. Gestión patrimonial de principio a fin:

Tanto si eres arrendador como arrendatario, nos encargamos de encontrar el inquilino perfecto así como de buscar el local que se adapte a tus necesidades. Nos ocupamos de los contratos y del mantenimiento del local, así como de los seguros pertinentes y suministros.

3. Contrata un servicio personalizado:

Porque todos los clientes poseen diferentes necesidades, ofrecer un trato personalizado es requisito imprescindible para una gestora patrimonial de inmuebles eficaz que sea capaz de adaptarse a las necesidades de cada cliente.

4. Alquiler seguro:

Con el fin de evitar riesgos de morosidad, se hace necesario asegurar el cobro del alquiler del local comercial mediante los llamados “seguros de alquiler”, además de los estudios de solvencia, las gestoras inmobiliarias garantizamos el cobro puntual de rentas. En Urbemar disponemos de una gran variedad de seguros de alquiler de las principales aseguradores que cubran las necesidades de su inmueble.

5. Calidad y experiencia:

Porque la experiencia es un grado, en Urbamar contamos con 40 años de experiencia, siendo la primera inmobiliaria que se asentó en Puerto Banús, garanzitando la rentabilidad de nuestros clientes y la calidad en nuestros servicios. Deja en manos expertas el alquiler del local comercial.

 

Oscar Fernández Bracho