El Asset Management Sobre Propiedades Comerciales

By 24 enero, 2021 Noticias
Asset Management sobre propiedades comerciales - Urbemar
El Asset Management o gestión de activos, no es algo nuevo, nació en el sector de la inversión hace más de 150 años con la finalidad de ser un medio de ahorro en un conjunto diversificado de activos. En cuanto a los objetivos de inversión, es extremadamente amplio y no ha parado de evolucionar año tras año mediante la incorporación de nuevas industrias y mercados en los que invertir.

La gestión de activos trata principalmente de la maximización del valor, reducción de costes y aumento del rendimiento de la inversión, en nuestro caso, propiedades de carácter comercial (Locales comerciales y oficinas). El avance de la tecnología,  ha provocado que las estrategias sobre la inversión se encuentren perfectamente identificados y analizados, siendo posible el hacer predicciones fiables de la intensidad del riesgo que se asume. Entre otros, gracias a la existencia de agentes capaces de analizar las variables geoeconómicas y sociopolíticas que tienen impacto sobre la inversión, conduciendo al Asset Management hacia una situación de control y gestión muy avanzado.

En Urbemar, especializados en el sector terciario desde hace más de 40 años, identificamos soluciones innovadoras para aprovechar todo el potencial de las propiedades de carácter comercial que están bajo nuestro cuidado. La mejora de controles fiscales y la mejora de los perfiles de arrendamiento, favorecerán el surgimiento de nuevas oportunidades para maximizar los ingresos por alquiler y mejorar la valoración de dichas propiedades.
En definitiva, el Asset Management sobre propiedades comerciales no solo ayuda a los inversores mediante el incremento del valor y el rendimiento de sus activos, sino que resulta muy beneficioso para:
  • Mejorar el servicio ofrecido a un potencial inquilino.
  • Incrementar la rentabilidad de la propiedad.
  • Ganar eficiencia operacional, mejorando los procedimientos y optimizando el mantenimiento.
  • La sostenibilidad en el tiempo.
  • Mejorar la capacidad para tomar decisiones a medio y largo plazo

En Urbemar.es conocerás más sobre nuestro trabajo en materia de Asset Management sobre propiedades comerciales, ¿Hablamos?