El Commercial Property Management se centra en la administración de propiedades no residenciales como oficinas, locales comerciales, centros comerciales y edificios industriales. Su objetivo es la de gestionar la propiedad para que ésta genere ingresos, conforme a una rentabilidad esperada, y conlleva el priorizar y ejecutar una amplia gama de tareas, tal y como:
- La Gestión completa de gastos de explotación y comercialización.
- La representación de la propiedad y relaciones con el inquilino.
- La consultoría técnica y de servicios.
- La gestión efectiva de los activos de la finca comercial.
- La gestión de arrendamientos y recuperación de deuda.
- El control de la fiscalidad y la administración.
- El trato y mediación con inquilinos.
El Commercial Property Management beneficia a cualquier propietario que no tenga el tiempo o la experiencia para comercializar o administrar sus propiedades inmobiliarias comerciales por sí mismo. De ahí que, el Commercial Property Management, resulte ser un profesional cada vez más demandado por inversionistas demasiado ocupados o, simplemente, no están interesados en los desafíos de administrar sus propiedades.
En Urbemar contamos con un equipo de profesionales capaz de adopta un enfoque personalizado, altamente proactivo, para la gestión de propiedades comerciales con el objetivo de aumentar las cuotas del alquiler y el capital de las carteras. Todo ello, actuado en todo momento con la máxima diligencia, responsabilidad y aprovechando al máximo nuestra experiencia local.
Además, debido a nuestra solidez, podemos cubrir el servicios de planificación, arquitectura y construcción, agencia comercial e inversión. ¡Infórmate sobre nuestro servicio de Commercial Property Management!
«En Urbemar contamos con más de 40 años de experiencia en la gestión de patrimonios inmobiliarios del sector terciario, siendo unas de las primeras entidades en operar en la Costa del Sol. Nuestra filosofía, ilusión y compromiso, para día a día seguir garantizando la rentabilidad de las inversiones inmobiliarias de nuestros clientes mediante la generación de confianza y estabilidad.”
Óscar Fernández Bracho / Gerente de Urbemar