Consejos para alquilar o comprar naves cuando se inicia un nuevo negocio

By 15 febrero, 2017 marzo 15th, 2019 Noticias
asset management

Cuando se decide emprender un negocio, lo más común es que se alquile o se compren naves para dicho fin, pero muchas veces la falta de experiencia hace que todo el proceso vaya de mal en peor, fracasando en el intento, bien sea porque la nave no cuenta con los requerimientos que desde el principio se fijaron o por otras condiciones bien sea del contrato, o por la ubicación de la misma.

Evitar este tipo de situaciones es muy fácil, y le ahorraran miles de disgustos innecesarios y lo más importante, le ahorrara dinero y tiempo, solo debe seguir estos consejos para alquilar o comprar naves industriales sin morir en el intento.

  • Uno de los errores más frecuentes cuando una persona desea comprar o alquilar una nave industrial es no buscar asesoría de alguien con experiencia y hacerlo ellos mismos, haciendo que todo se torne más cuesta arriba. Es recomendable conseguir un profesional que pueda orientarle mejor en cuanto a la nave que mejor se adapte a sus necesidades.
  • Buscar este tipo de lugares para su negocio con afán no deja nada más que cansancio, la búsqueda de la nave industrial ideal para su negocio debe ser una actividad que requiera de tiempo y dedicación, no debe tomarse a la ligera pues la tranquilidad siempre será su mejor amiga en estos casos. Tener tiempo de sobra para analizar y comparar las opciones que tiene sería lo ideal.
  • Buscar y no saber qué buscar es algo muy usual en los emprendedores, con o sin experiencia, por eso fundamental tener las expectativas claras cuando se comienza con la búsqueda de su nave industrial adecuada, pues al momento de verla sabrá que es la indicada. De lo contrario la búsqueda se vuelve una tortura de nunca acabar.

Entre tantas opciones, encontrar la nave industrial de sus sueños se vuelve más difícil pero no imposible, evalúe mas allá de lo que se ve con el ojo, ponga en una balanza cuales son las ventajas y desventajas que ofrece cada una de sus opciones.

Urbemar, gestión inmobiliaria y patrimonial