¿Debo contratar gestión inmobiliaria para mi negocio?

By 14 agosto, 2014 marzo 15th, 2019 Noticias, Sin categoría, Urbemar
gestión inmobiliaria

Si estás buscando un local para tu negocio y dudas si contratar gestión inmobiliaria para ello, quizás te podamos ayudar a despejar la incógnita

Con el actual estado económico del país, muchas empresas dudan si deben contratar gestión inmobiliaria a la hora de encontrar un local para su negocio. Pensar en gastar un valioso dinero para algo que supuestamente lo puede hacer uno, ahorrando ese gasto para otras cuestiones, puede resultar una opción interesante, aunque es mejor evitar cometer errores.

La verdad es que se vislumbra un cambio en el estado de la economía del país, como muestran los últimos datos que reflejan el aumento de nuevos negocios del sector servicios que se han abierto en el pasado mes de julio de 2014. Esto refleja el auge en la contratación de locales: a más negocios, más locales alquilados.

Si a eso le sumamos que esta subida llega al máximo de los últimos tres meses y que este crecimiento es el mayor desde noviembre de 2006, nos deja un par de reflexiones. Por un lado, parece ser que hay una buena perspectiva de negocio, por lo que debemos considerar una opción optimista. Por otro lado, ante el crecimiento de negocios, el número de locales para alquilar es más reducido, y es necesario elegir el que mejor se adapte a nuestra empresa, destacar frente a la competencia y que esté situado en el lugar donde se encuentre nuestro target.

Queda claro ahora la importancia de la gestión inmobiliaria para empezar con buen pie y sabiendo que podemos conseguir el mejor rendimiento antes de empezar. Además, contratar gestión inmobiliaria es rentable por cinco motivos:

Profesionalidad: Sabemos lo que necesita tu negocio y te informamos de tus posibilidades de una manera ágil.

Dedicación: Llevamos 40 años en el sector y sabemos cómo actuar ante cualquier incidencia.

Localización: Conocemos los locales y te planteamos tus opciones de una manera personalizada.

Responsabilidad: Nos encargamos de tramitar todos los documentos para que esté todo optimizado legalmente.

Legal: Te asesoramos legalmente y modificamos de una manera rápida y efectiva lo que necesites en tus contratos de alquiler.

 

Es el momento de dar un paso adelante y contratar gestión inmobiliaria, ahorra en otros aspectos que no sean tan importantes, ya que éste es esencial a la hora de comenzar un negocio o una nueva oficina.

 

Oscar Fernández Bracho