El Property Management Sobre Propiedades Comerciales

By 19 febrero, 2021 Sin categoría
Property Management - alquiler de oficinas en malaga

El servicio de Property Management resulta ser el trabajo que abarca desde la posible reforma de un inmueble hasta su administración diaria, en nuestro caso de oficinas o locales comerciales. Se trata de una gestión completa en la que el propietario del inmueble recibe el alquiler mensual y se despreocupa del resto. Entre otros servicios del Property Management, se encuentran:

  • La gestión completa de gastos de explotación y comercialización.
  • El cobro de alquileres y recuperación de deuda.
  • La representación de la propiedad y las relaciones con inquilino.
  • La consultoría técnica y de servicios.
  • La gestión de contratos, desalojos y las quejas de los inquilinos.
  • La búsqueda de nuevos clientes, realizar visitas y solventar incidencias.
  • El mantenimiento y reforma  del inmueble con el fin de sacarle la mayor rentabilidad posible a los inmuebles.

En Urbemar, trabajamos junto a inversores y propietarios con el objetivo de maximizar sus inversión en oficinas y/o locales comerciales, ya sea a través del reposicionamiento de sus activos, la búsqueda de los mejores inquilinos, el asesoramiento en la comercialización, el uso de las mejores estrategias de Marketing y comercialización, el análisis de datos, o a través la gestión y venta de su portfolio inmobiliario.

Ubicados en Marbella, centro neurálgico de la Costa del Sol, contamos con más de 40 años de experticia en la gestión de activos comerciales. Adquiriendo así, un know-how de vanguardia orientado a la creación de valor en las fases de desarrollo y de gestión de cada propiedad. Concebimos a los inmuebles como espacios vivos en continua evolución; por ello, en Urbemar aplicamos nuestros conocimientos y prácticas más avanzadas para ofrecer a nuestros clientes el mayor retorno.

Para más información pueden contactar con nosotros y solicitar una reunión, ponemos a su disposición nuestra dilatada experiencia en el sector terciario y a nuestro equipo de profesionales.