Entrega de local llave en mano a Abbey Financials Solutions

By 26 enero, 2016 marzo 15th, 2019 Noticias, Sin categoría
entrega local llave en mano abbey nueva andalucia

La gestión de patrimonios inmobiliarios fue el punto de partida de Urbemar hace más de 40 años. En la actualidad, hemos perfeccionado nuestros métodos de trabajo y los hemos adaptado a las circunstancias actuales del mercado, ampliando nuestros servicios con el objetivo de cubrir todas las necesidades del cliente.

Uno de nuestros últimos proyectos ha sido la entrega del local “llave en mano” a la empresa inglesa Abbey Financials Solutions, que ha concentrado a su personal en Centro Plaza, centro comercial de ocio y negocios ubicado en Nueva Andalucía (Marbella).

Hablamos de una asesoría financiera internacional de primer nivel que cuenta con una amplia experiencia y alcance global, especialista en la gestión de patrimonios, pensiones y ahorros a clientes de todo el mundo.

La labor llevada a cabo por Urbemar se centró en la localización del local, la intermediación entre el propietario y el cliente, el asesoramiento posterior para la reforma integral del local y la entrega llave en mano del mismo, funcionando al 100%.

entrega llave en mano local

entrega llave en mano local abbey

 

Se trata de un espacio que estaba totalmente en ‘bruto’, semiabandonado. Este local se amplió con un local anexo y todo se integró y se reformó en menos de dos meses al gusto del cliente. La mediación y la comunicación entre propietario e inquilino fue una de las labores más importantes que llevamos a cabo durante el proyecto.

Los propietarios que deciden gestionar sus inmuebles con nosotros, como ha sido Abbey Financial Solutions en este caso, tienen a su disposición desde el comienzo un servicio integral y personalizado. Lo siguiente es diseñar un plan de acción específico para cubrir las necesidades con el objetivo de garantizar su tranquilidad y maximizar el rendimiento económico de sus propiedades.

Oscar Fernández Bracho