Ferias inmobiliarias en España en 2016

By 8 noviembre, 2016 marzo 15th, 2019 Sin categoría
gestion inmobiliaria

Las ferias inmobiliarias son eventos muy importantes para quienes buscan ampliar su negocio en ese mercado específico pues son una ventana abierta al público objetivo y esto ayudará a aumentar la imagen de marca y las ventas. Como es de esperar, cada año se realizan diferentes ferias inmobiliarias en toda España, y estas son las más populares:

  • SIMA:  Es el salón inmobiliario Internacional de Madrid en donde se celebrara la feria internacional Ifema, la cual es una de las más importantes de España y en donde se exponen una gran diversidad de inmuebles nuevos y de segunda mano. También brindan una oferta para quienes buscan inmuebles comerciales así como información detallada sobre todo el proceso de compra.

  • Fiva: Esta es la feria inmobiliaria de Valladolid y una de las más importantes en el mercado y en donde se dan cita tanto profesionales como la colectividad en general, ofrece información sobre financiación e inversión sobre viviendas, locales comerciales y más.

  • SIMed Málaga: Este año el palacio de Ferias y Congresos de Málaga se celebrara del 11 al 13 de noviembre y ofrecerá todos los datos necesarios para adquirir viviendas nuevas y de segunda mano así como también oficinas y locales comerciales dentro de la comunidad de la Costa del Sol.

  • Feria de la vivienda y decoración en Aragón: Esta es considerada mucho más que una feria gracias a que aporta no solo los mejores consejos en la decoración moderna de propiedades sino que además asisten las mejoras empresas del mercado. La cita es el próximo 11 hasta el 13 de noviembre en la Feria de Zaragoza.

Todas estas ferias tienen un peso dentro de su sector y representan una cita necesaria para quienes estén pensando en invertir en España, y para quienes ya lo hicieron, les servirá de apoyo para conocer las últimas tendencias en este ámbito en un evento único en donde conseguirán las mejores ofertas de financiación.

Urbemar: Asset Management, Gestión Patrimonial