5 Razones para contratar gestión inmobiliaria en Marbella

By 10 julio, 2014 marzo 15th, 2019 Noticias, Sin categoría, Urbemar

Algunas razones para contratar una empresa de gestión inmobiliaria en Marbella si estás considerando alquilar un local.

Si estás pensando dar un paso más hacia el crecimiento de tu negocio mediante el alquiler de un local en Marbella, una de las mejores opciones a tener en cuenta es contratar una empresa experta en gestión inmobiliaria, de esta forma puedes dedicarte completamente a tu proyecto y dejar el resto en manos de profesionales. ¿Las razones? Aquí tienes algunas de sus ventajas:

1. Búsqueda de inmuebles potencialmente rentables

¿Sabes lo que necesita tu negocio? El inmueble debe adaptarse a los requisitos de tu empresa en cuestión de tamaño, infraestructuras necesarias, localización óptima, necesidades de aparcamiento, ¿necesitas una nave industrial, un local comercial o un edificio de oficinas? Hazlo saber y la empresa de gestión inmobiliaria se encargará de encontrar el local que cumpla tus condiciones.

2. Sin sorpresas

No te lleves sorpresas de última hora con gastos imprevistos que elevan tu presupuesto. Con una buena gestión inmobiliaria patrimonial, podrás asegurar que la gestión de comunidades será llevada con total satisfacción y sin sorpresas.

3. Gestión integral

Olvídate de las altas y bajas en suministros de agua, luz y seguros, así como de las reparaciones necesarias del local para que se encuentre en óptimas condiciones. Todo eso ya no será una de tus preocupaciones.

4. Cada cliente es único

El trato es personalizado e integral. Existe un plan específico de acción esperándote para poder cubrir tus necesidades, garantizando así tu bienestar y el óptimo rendimiento económico de tu negocio.

5. Experiencia, sinónimo de calidad

Y para que estés tranquilo con el servicio de gestión inmobiliaria de tu alquiler, contrata una empresa con experiencia en el sector. En Urbemar contamos con más de 40 años de experiencia en la gestión inmobiliaria y somos parte del Colegio Oficial de Administradores de Fincas.

 

Ponte en contacto con nosotros e infórmate aquí.

 

Oscar Fernández Bracho