Ventajas al contratar la gestión patrimonial de inmuebles

By 9 abril, 2015 marzo 15th, 2019 Noticias, Sin categoría, Urbemar
asset management

Ventajas para los propietarios de oficinas, locales y edificios sobre contratar la gestión patrimonial de inmuebles

La gestión del patrimonio inmobiliario es una actividad que tiene unos importantes riesgos y requiere de una dedicación concisa, lo que se puede convertir en una experiencia engorrosa para un titular particular o para cualquier empresa que posea en sus haberes un local o un edificio de oficinas. La gestión externalizada de los inmuebles por medio de una gestora como Urbemar, te aportará una gran cantidad de ventajas.

La contratación de la gestión patrimonial de tus inmuebles te dará principalmente tranquilidad. También la gestora podrá encargarse del mantenimiento, de tener los seguros, el certificado energético y la normativa del edificio en regla, de la ejecución de los pagos en el momento acordado y de encontrar al inquilino perfecto para tu local. Puede ver más ejemplos de cómo funciona el método Urbemar y de esta forma comprobar los beneficios de tener una plena ocupación en su patrimonio inmobiliario. Además, para estar completamente tranquilo siempre podrás contratar un seguro de alquiler a la medida de su inmueble, de este modo estarás protegido contra los posibles casos de morosidad por parte del inquilino.

Por último, ten en cuenta que en muchos casos la satisfacción de un inquilino le traerá nuevos inquilinos, pero su insatisfacción puede provocar la pérdida de clientes que ya tenías. Con la gestión del patrimonio inmobiliario en las manos de una empresa seria y responsable conseguirás mantener la fidelidad de tus inquilinos.

En esta línea debes considerar que tus inmuebles están dentro de un mercado cambiante, la pérdida de valor de los mismos puede provocar una reducción de la ocupación. Mediante la gestora de inmuebles puedes potenciar el valor de tus activos inmobiliarios, aumentar su valor en el mercado y gozar de una eficiente gestión que te proporcione la plena ocupación de tu inmueble. Por lo tanto, no dude que externalizar la gestión patrimonial de sus inmuebles será una gran ventaja y un gran descanso.

Oscar Fernández Bracho