Inversiones financieras y patrimoniales

By 17 noviembre, 2021 Noticias
asset management

Las inversiones financieras son activos financieros que pueden pertenecer tanto a personas como a empresas, a diferencia de las inversiones patrimoniales que son aquellos bienes, tangibles o intangibles, pertenecientes a un individuo.

Comparado con otras inversiones, las financieras y patrimoniales ofrecen beneficios económicos sin necesidad de hacer una gestión mayor del activo, en comparación con otro tipo de inversiones. Es por eso que muchos se decantan por las de este tipo.

Dentro de las inversiones financieras nos encontramos con las patrimoniales que como hemos comentado, son activos que pertenecen a un individuo y tienen como objetivo, invertir en la adquisición de un bien con un crecimiento y retorno de la inversión asegurado. En Urbemar, con más de 40 años de experiencia, nos esforzamos para que nuestros clientes obtengan el máximo retorno económico de la inversión, entre otros:

  • Localizando una variada selección de activos inmobiliarios de carácter comercial.
  • Analizando y estableciendo un plan de viabilidad económica de la inversión.
  • Confeccionado un estudio, de carácter comparativo, de mercado.
  • Confeccionado informes de optimización y de rendimientos de los activos.
  • Asesorando desde el punto de vista legal, fiscal, técnico, financiero e inmobiliario.
  • Acompañando y asesorando a nuestros clientes en todo el proceso negociador hasta la formalización de la transacción.

En Urbemar renovamos cada día la ilusión, para así adaptarnos a las necesidades actuales del momento, y el compromiso, con el objetivo de conseguir el mayor beneficio para nuestros clientes, con la sensatez y la transparencia que siempre nos han caracterizado. Somos conscientes de que generar confianza y estabilidad es la mejor manera de garantizar la rentabilidad de las inversiones inmobiliarias. ¿Hablamos?