Las 5 mejores oficinas del mundo

By 18 octubre, 2016 marzo 15th, 2019 Noticias
locales en alquiler

Quienes tengan un concepto específico de que oficina debe ser un espacio en su mayoría gris, sin mucho color, un gran escritorio con fotos encima y un ordenador, deberían ir dejando esa idea atrás. La esencia de cómo se supone que debe ser una oficina es algo que ha cambiado mucho durante los últimos años, y mucho de eso se debe a la aparición de nuevas tecnologías que a su vez marcan nuevas tendencias en el diseño de oficinas.

Gracias a estas tendencias, los empleados pueden trabajar más eficientemente, más enfocados, relajados y sobre todo, más motivados. Así que si estás armando tu nueva oficina y quieres tener en cuenta los mejores ejemplos que existen, debes seguir leyendo a continuación.

Urbemar: gestión patrimonial y gestión inmobiliaria

  • GooglePlex. Probablemente esta sea una de las mejores oficinas del mundo, y es que el gigante de Internet no podía quedarse por fuera. Google se caracteriza por ser una empresa tecnológica, de vanguardia y de imponer tendencias, y sus oficinas en Santa Clara, California, dan fé de eso. Cuenta con lavanderías, salón de juegos, centros de belleza, restaurantes, áreas de descanso, hermosos jardines y espacios sumamente creativos que hacen que sus empleados amen ir a trabajar allí.
  • LEGO Dinamarca. ¿Y quién no disfrutaría en lugar de bajar escaleras, tener un tobogán en el que deslizarse por su oficina? En la sede de Lego Dinamarca es posible, y no podía esperarse menos de la marca Danesa líder en los bloques de plástico interconectables.
  • Pixar California. El estudio de animación cuenta con una de las mejores oficinas del mundo al tener una piscina olímpica, salón de juegos, cafetería, área de desayunos gratis, amplios y verdes jardines, y además los personajes más famosos del estudio adornan los espacios.
  • Facebook. No es una sorpresa que una de las redes sociales más usadas sea parte de las mejores oficinas del mundo. La sede de Facebook en California más que un lugar para trabajar pareciera una especie de Spa pues cuenta con áreas de relajación, salas de patinaje, piscina de bolas en las oficinas, murales antiestrés y grandes espacios para la comodidad.
  • Red bull. Otra de las mejores oficinas del mundo se sitúa, una vez más, en California y donde realmente “Red bull te da alas” pues te sorprenderá ver que en medio de las gigantescas oficinas existe una gran pista de skate.