Las mejores zonas para alquilar un local en Marbella

By 12 agosto, 2016 marzo 15th, 2019 Noticias
asset management

Tu negocio marcha bien y ya es hora de comenzar a buscarle una locación más grande y cómoda que ofrecerles a tus empleados y a tus clientes. Esta es una de las decisiones más importantes para tu negocio, pues de esto dependerá el éxito o fracaso de tu empresa, pero más importante aún es el lugar en donde se sitúe tu oficina. Entonces, ¿cuáles son las mejores zonas para alquilar un local comercial en Marbella?

Marbella cuenta, por suerte, con muchas zonas privilegiadas que beneficiarán a su negocio de una manera importante, por lo que elegir solo una no será una tarea fácil, por eso aquí le contamos cada una de las ventajas según el lugar donde desee establecer su local.

  • Puerto Banús. Esta es una de las zonas más exclusivas no sólo de Marbella sino del mundo, se podría decir que tener un local allí podría considerarse un lujo. Aunque suene muy costoso, la zona lo vale, pues cada vez llegan más y más inversores, dando fe de la rentabilidad de alquilar un local en Puerto Banús.
  • Otra de las zonas exclusivas y altamente recomendadas para el alquiler de locales comerciales es Nueva Andalucía, el lugar donde se encuentran las dos grandes instituciones de la educación superior en Marbella, Les Roches Marbella y Marbella University. Nueva Andalucía es una zona muy  atractiva para la inversión, su arquitectura se basa en un diseño tradicional Andaluz, es muy extensa y con una población amplia. Otra buena opción en Nueva Andalucía es Centro Plaza, un centro comercial de ocio y negocios con un toque especial y diferente. 
  • Casco antiguo de Marbella. Cada vez hay más negocios en el centro histórtico. El casco antiguo de Marbella tiene un sabor típicamente andaluz: con calles estrechas y edificios blancos con flores en los balcones, pequeñas tiendas, bares, restaurantes y plazas que se abren de improviso.

La mejor opción para tu negocio depende de muchos factores y los objetivos que se tengan en mente, a partir de las necesidades de tu empresa se considerará la mejor zona en donde alquilar un local comercial para establecerse, consulte con su asesor de confianza y ponga su negocio en manos de los profesionales. Ante cualquier duda o sugerencia, no dude en contactar con nosotros.