Marbella, una ciudad en auge

By 13 octubre, 2015 marzo 15th, 2019 Noticias, Sin categoría
PUERTO BANUS, MARBELLA, MALAGA, ANDALUCIA, ESPAÑA

Marbella es una de las ciudades líder en cuanto al crecimiento económico de España según las cifras manejadas durante el primer trimestre de 2015, donde se observó un incremento en las ventas de inmuebles además del aumento de nuevos negocios y sociedades mercantiles.

La localidad costasoleña ha pasado de la quiebra a una administración fiable y, sobre todo, solvente en los últimos meses, haciendo de Marbella el lugar ideal para su inversión.

Así lo certifica un estudio de la firma inmobiliaria Sotheby’s donde se dejar ver el excelente posicionamiento de Marbella, la ciudad malagueña atrae al menos el 87% de las grandes fortunas que se invierten en España dentro del sector inmobiliario.

También cabe destacar la actividad turística en la ciudad que cuenta con hermosas playas de diferentes características y los más lujosos hoteles donde suelen disfrutar de sus vacaciones muchísimos famosos y gente de muy alto ‘standing’.

A finales de 2014, Marbella fue sede de la presentación de la Guía Michelin, una guía turística publicada anualmente por la editora francesa Michelin Éditions du Voyage donde se enumeraron los mejores restaurantes de España y Portugal. Esto generó un gran impacto positivo en la gastronomía de la Costa del Sol.

Marbella sigue demostrando que es una ciudad en auge y un increíble progreso económico que sigue en alza. Además, no sólo es una ciudad de vacaciones. Muchos extranjeros fijan su residencia en Marbella para aprovecharse del espectacular clima, de sus ofertas de ocio, sus campos de golf, sus playas, su exclusividad…

El sector inmobiliario en Marbella está en un momento muy dulce y fue uno de los primeros lugares en recuperarse de una crisis que azotó a la ciudad en menor medida que a otras.

Marbella sigue en auge y el turismo común también ha dado paso a un turismo residencial en su mayoría de lujo que hace que la ciudad siga creciendo económicamente de manera notable.
Oscar Fernández Bracho