Marbella persigue las inversiones inmobiliarias de turistas y residentes rusos

By 18 abril, 2017 marzo 15th, 2019 Noticias
alquiler de locales en marbella

Que el mercado ruso es uno de los más importantes que se han desplegado en la Costa del Sol es un factor cada vez más conocido, así como sus idiosincrasias. Son un sector, el venido desde Rusia, que aúna un gran poder adquisitivo con un gran interés en el sector inmobiliario, las arquitecturas de vanguardia, y un fuerte sentimiento de comunidad que les acompaña desde origen.

De ahí que las inmobiliarias de Costa del Sol se esfuercen en contratar personal ruso, cuando no son miembros de esta comunidad los que directamente desarrollan inmobiliarias para atender a sus compatriotas con todas las garantías.

En este marco se ha destacado en la Feria de Turismo MITT de Moscú la labor de la agencia Drumelia Real Estate, cuyo director Sergey Sinichkin fue nominado dada la distinción alcanzada por dicha agencia: el Premio Europeo de la Propiedad en asociación con el periódico The Telegraph a la mejor vivienda de Europa, ubicada en Marbella. Dato destacado por el propio alcalde de dicha ciudad, José Bernal, en el evento.

Ampliando en su discurso, el interés del sector ruso por el diseño y la tecnología, además de quererlo emparejar a las vistas, y el ambiente marbellí tan de su gusto. El alcalde de Marbella tuvo varios encuentros más en dicha feria de turismo, entre otros con la directora y fundadora de Natalie Tours, la agencia de origen ruso que más turistas envía a España, para poder aunar puntos de vista con la empresaria de cara a una colaboración más cercana en la explotación de Marbella en territorio ruso como destino.

Todos estos encuentros y conversaciones se desarrollan dentro del interés que despierta Marbella y su actividad inmobiliaria en ese país, como destino y como lugar de segunda residencia, donde los turistas rusos suelen disfrutar de entornos de su agrado y que lo convierte, definitivamente en objetivo de inversión y de residencia.