Más que una empresa de servicios, un aliado

By 7 noviembre, 2013 marzo 15th, 2019 Noticias, Sin categoría, Urbemar
Gestión patrimonial de inmuebles

Urbemar, gestión patrimonial de inmuebles

La visión de futuro y la transparencia son los valores que acompañan a Urbemar desde hace más de 40 años en la gestión patrimonial de inmuebles. El esfuerzo y el compromiso empleados en cada proyecto han dado como resultado una empresa sólida y fiable, capaz de asumir grandes responsabilidades.

El continuo afán de superación nos ha permitido ampliar nuestros horizontes para adaptarnos a las circunstancias del mercado inmobiliario, perfeccionando y extendiendo nuestros servicios. Así, contamos con todos los medios necesarios para abordar la gestión integral de los bienes inmobiliarios desde todos los frentes.

Por un lado, nuestra dilatada trayectoria nos avala como especialistas en la identificación de inmuebles potencialmente rentables para quienes buscan una inversión segura en el sector terciario. Conocemos perfectamente los procedimientos a seguir y hemos desarrollado una metodología de trabajo eficiente y segura, para que nuestros clientes solo tengan que preocuparse por dirigir su negocio y recoger los beneficios.

Por otro lado, hemos creado una sólida infraestructura empresarial, basada en firmes alianzas con entidades de reconocido prestigio, que nos permite garantizar la rentabilidad de las propiedades inmobiliarias de nuestros clientes. En Urbemar abarcamos la gestión de todas las etapas que conforman el proceso de alquiler o venta de bienes inmuebles. Desde el estudio de solvencia de los posibles compradores o inquilinos hasta la firma de contratos online, incluyendo la obtención de certificados energéticos o la resolución de conflictos mediante el convenio de arbitraje.

Nuestro principal objetivo es ofrecerle un servicio global, empezando por este portal de comunicación en el que usted encontrará toda la información útil y de calidad para el sector de la gestión inmobiliaria. Descubra cómo el Método Urbemar puede ayudarle a rentabilizar su negocio con eficacia y seguridad.

Oscar Fernández Bracho