En qué consiste el Método Urbemar en la gestión inmobiliaria

By 11 junio, 2015 marzo 15th, 2019 Noticias, Sin categoría
gestión inmobiliaria

Gestión inmobiliaria para negocio e inversión

Invertir u obtener beneficios de una inversión inmobiliaria es un proceso largo y complejo; desde la evaluación del inmueble, la compra, búsqueda de un arrendatario solvente o la firma del contrato. Estas tareas requieren de conocimientos jurídicos y una total dedicación si quiere obtener beneficios.

Si has pensado en invertir en inmuebles para arrendar, tienes el capital, pero te falta el tiempo y el asesoramiento adecuado en gestión inmobiliaria; lo mejor es recurrir al Método Urbemar. Este procedimiento abarca todo el proceso, desde la búsqueda del inmueble más rentable hasta los trámites y asesoramiento adaptado a cada cliente, para que saques todo el beneficio posible a tu inmueble, sin preocupaciones.

El Método Urbemar te lo pone fácil

El método Urbemar comienza con una valoración del inmueble, donde se evalúa su estado, además de sus ventajas e inconvenientes. Con estos datos, se determina las posibilidades de renta máxima y mínima para alcanzar los beneficios deseados. Del mismo modo, se plantean posibles inversiones para maximizar la rentabilidad del inmueble.

La siguiente fase continúa con la búsqueda del arrendatario idóneo para tu inmueble, siguiendo un perfil previamente creado para minimizar su riesgo. Por medio de una campaña multicanal tanto off-line como on-line se procede a la búsqueda del arrendatario. Una vez encontrado, se evaluará su capacidad de renta y conveniencia.

En un tercer paso, el Método Urbemar se hace cargo de todo el proceso. Urbemar gestionará la negociación, mediante un equipo especializado con el futuro arrendatario, para obtener las mejores ventajas. Se redactará un contrato que contemple todos los aspectos, para garantizar que tengas la máxima rentabilidad y seguridad a lo largo de toda la duración del contrato.

Con el Método Urbemar, no tendrás que preocuparte por la gestión inmobiliaria. Los profesionales de Urbemar harán un seguimiento continuo de tu arrendamiento. Gestionará la domiciliación bancaria, el depósito de la fianza y su entrega; las actualizaciones de la renta, además de gestionar las notificaciones de retrasos en los pagos. Todo para tu comodidad.

En el caso de posibles conflictos con el arrendatario, el Método Urbemar ofrece un servicio cobertura para reclamar rentas impagadas que va desde la notificaciones, hasta la toma de medidas judiciales como última medida.

El objetivo de Urbemar es garantizar la seguridad de tu inversión a largo plazo, sin preocupaciones y con el asesoramiento continuo de profesionales con  años de experiencia en gestión inmobiliaria tanto en pequeñas como grandes inversiones.

Oscar Fernández Bracho