¿Por qué invertir en Marbella?

By 20 agosto, 2015 marzo 15th, 2019 Noticias, Sin categoría
asset management marbella

Marbella, es una ciudad que enamora, por su forma de vida, por sus gentes, su clima y su entorno. Miles de gentes venidas de todos los rincones del planeta han hecho de esta singular ciudad su hogar. En ella encontramos tiendas, restaurantes y sitios exclusivos para pasarlo muy bien.

Cuenta con un puerto, para hasta mil barcos, y en él se han construido apartamentos magníficos. Es una ciudad moderna, un sitio emblemático de un turista que aprecia su refinamiento. Recibe más de cuatro millones de visitantes al año. Sus instalaciones favorecen todo tipo de eventos profesionales: congresos, reuniones, en una amplia variedad de centros de negocio y hoteles, equipados para responder a esta demanda constante.

Marbella es una ciudad para el ocio y para el negocio.

Por ejemplo, una oportunidad de negocio puede ser el alquiler de un yate para celebrar reuniones privadas.

El secreto de su éxito radica en el micro clima que la protege, y que es lo que todo el mundo aprecia. Además, es una ciudad muy cosmopolita, donde se mezclan personas de todas las nacionalidades y es un lugar donde todo el mundo se entiende bien, aquí se vive sin prejuicios, Marbella se ha ganado la fama de ser un sitio muy libre.

Además de sus muchos atractivos, con las nuevas tecnologías permite que se pueda trabajar a distancia. En Marbella a todo el mundo le gusta vivir bien y disfrutar de la vida y del tiempo libre.

También cuenta con muy buenos colegios internacionales. Es un lugar que ha conquistado a grandes empresarios, gentes del mundo tecnológico, actores y deportistas, y estos son los que disfrutan del lujo de las grandes casas. En el sector inmobiliario marbellí cuenta con la ventaja de posibilitar una clientela muy internacional.

Desde el año 2013 ha vivido un cambio con las significativas bajadas de los precios, hoy ya se han estabilizado. Los clientes pueden comprar o alquilar hoy a mejores precios, una oferta muy amplia: tiendas, restaurantes, clínicas, spas, etcétera.

La ciudad ofrece los medios más avanzados, al más alto nivel. En ella encontramos un paseo marítimo de más de 19 km, con una gran oferta de productos y servicios, para todos, de todos los gustos y para todas las necesidades, dependiendo de la situación familiar, economía, deseos, sueños y necesidades, allí, todo se puede realizar.

Oscar Fernández Bracho