Urbemar, a la vanguardia con el software Argus Enterprise

By 27 marzo, 2016 marzo 15th, 2019 Noticias, Sin categoría
alquiler de locales

En Urbemar ofrecemos un servicio de gestión patrimonial con todo tipo de prestaciones que van desde buscar inmuebles que puedan ser rentables hasta estudiar la solvencia de compradores o inquilinos, pasando por gestionar comunidades, altas y bajas en suministros y seguros, cobrar rentas o encargar reparaciones.

Año tras año, seguimos perfeccionando nuestros métodos de trabajo para adaptarnos a las circunstancias del mercado. Ofrecemos a nuestros clientes un servicio integral y personalizado desde el principio, con el fin de garantizar su tranquilidad y el rendimiento económico de sus propiedades.

Uno de nuestros últimos grandes avances es trabajar con el software Argus Enterprise, en el que nos apoyamos a la hora de llevar a cabo nuestros proyectos. Este software nos permitirá mejorará la productividad, optimizar el análisis en torno a los datos complejos del portafolio inmobiliario y ayudar a los clientes en la gestión de riesgo.

Argus Enterpise, un software líder en el mundo

Argus Software es el proveedor líder mundial de soluciones de software para la industria inmobiliaria comercial y en concreto Argus Enterprise aporta un valor significativo al proceso de gestión de activos e inversiones.

Hablamos del líder en software y soluciones para el análisis y gestión del valor de las inversiones inmobiliarias en todo el mundo. Argus Software cuenta con una clientela mundial y se ha dedicado a ofrecer soluciones a la industria inmobiliaria comercial por más de 30 años.

Nuestro objetivo es satisfacer las necesidades de nuestros clientes de la mejor manera posible y con la mayor efectividad. Nuestra inversión para poder trabajar con este software nos permitirá dar un servicio de mayor calidad, que en definitiva es lo que nos permitirá tener satisfechos a nuestros clientes.