Ventaja de los locales en alquiler en Marbella

By 3 julio, 2014 marzo 15th, 2019 Noticias, Sin categoría, Urbemar

Es el mejor momento para buscar locales en alquiler en Marbella para tu empresa, desde el inicio de la crisis en los últimos 7 años

Hace poco se ha sabido que Marbella es una de las tres localidades donde más empresas se han creado en el pasado año 2013, junto a Málaga y Sevilla, con más de dos mil sociedades mercantiles. La reparación y el comercio fueron los principales negocios fundados, incrementándose en un 5.7% con respecto al año anterior. Esto supone un incremento de los locales de alquiler en Marbella.

Para estas empresas, el anuncio del Ministro de Industria, Energía y Turismo, José Manuel Soria, de una previsión de devolución de la factura de la luz en la segunda mitad del año, supone un alivio para los bolsillos de estas empresas, lo que les puede facilitar el acceso a mejores locales en alquiler en Marbella.

El turismo este año romperá records, con tasas de ocupación del 78%, lo que llevará a una mejoría económica y a un respiro para los emprendedores que estén preocupados por el precio de los locales en alquiler, ya que se superarán los 59 mil millones de gasto de los turistas del pasado año.

Si a todo esto le sumamos que la economía española está en su mejor momento desde el inicio de la crisis en 2007, según un estudio de Barceló & Asociados, las expectativas de las empresas para lo que queda de año y los siguientes, son de lo más positivas.

Con estos factores que prevén un ambiente óptimo para la recuperación y el auge de las empresas, sólo queda ponerse en buenas manos a la hora de buscar locales en alquiler con garantías, seguridad, una excelente gestión patrimonial y su correspondiente certificación energética.

Ponte en contacto con Urbemar y comprueba las ventajas de contratar profesionales del sector.

 

Oscar Fernández Bracho