Asegura tu alquiler de un local comercial en Marbella

By 27 agosto, 2014 marzo 15th, 2019 Noticias, Sin categoría, Urbemar

Desde Urbemar queremos darte algunas razones para asegurar tu alquiler para un local comercial en Marbella, la joya de la Costa del Sol

Si quieres sacar la máxima rentabilidad a tu alquiler de un local comercial en Marbella, deberías pensar en asegurarlo. Debido a la situación del mercado, cada vez resulta más difícil la venta inmobiliaria, por lo que el arrendamiento se ha convertido en una de las opciones más extendidas por los propietarios.

Pero este alquiler es cada vez más complicado y conlleva riesgos, por lo que es necesario poner en marcha una serie de herramientas para impedir imprevistos y asegurar esos ingresos económicos. Evitar la morosidad es fácil con la contratación de un seguro de alquiler, garantizando la adquisición de la renta por parte de los arrendadores.

Existe una amplia gama de seguros de alquiler, adaptados a las necesidades de los propietarios. La empresa que lleva tu gestión patrimonial, te asesorará a la hora de poder elegir el que más te convenga con el fin de sacar la máxima rentabilidad con el menor riesgo. De esta forma elegirás el seguro de alquiler con los mejores precios del mercado y la mayor garantía.

En Urbemar tenemos acuerdos con las principales compañías de seguros, por lo que te asesoramos con la confianza y seguridad que nos da la amplia experiencia en el sector. No importa si estamos hablando de naves industriales, oficinas, locales comerciales… tenemos el seguro que mejor se adapta a tus necesidades.

Recibirás tu cobro puntual, sin que tengas que preocuparte por el inquilino que usa el local, dejándonos a nosotros todos los requisitos para ello. Además, también podrás ampliar tu póliza de seguro que cubra otro tipo de gastos como desperfectos, procedimientos judiciales o accidentes.

No lo pienses más, saca el máximo provecho al alquiler de un local comercial en Marbella con la contratación de un seguro en Urbemar.

Oscar Fernández Bracho