Marbella no es sólo ciudad de negocios en verano

By 23 octubre, 2015 marzo 15th, 2019 Noticias, Sin categoría
locales en alquiler marbella

Sin duda alguna, Marbella es una de las ciudades españolas más bellas y cautivadoras. Es a la vez, una gran oportunidad de negocio para aquellos que saben dónde está el dinero.

La ciudad de la Costa del Sol, atrae cada año a miles de personas con un alto poder adquisitivo. Este dinero en la ciudad conlleva gasto y que haya algunos sectores que se benefician de esta riqueza en la ciudad.

Negocios con proyección en Marbella

Alquiler de turismo: este sector es uno de los más importantes y rentables de la ciudad. No sólo en turismos de gama media, sino sobre todo en alquileres de vehículos de alta gama. El motivo es simple, las personas adineradas que vienen a pasar temporadas en Marbella, rara vez vienen en sus cochazos, es por ello que mientras están en la ciudad les gusta ir en uno similar al que dejaron en sus lugares de origen.

Restauración: sobre todo de alta cocina y de calidad. Este negocio va en aumento y cada vez son más los chefs y cocineros que consolidan su cocina en Marbella. La razón es que cada vez se busca más la comida de calidad e innovadora. Sobre todo esto lo buscan las familias de alto poder adquisitivo que visitan Marbella durante todo el año. Los restaurantes de alta cocina son, sin lugar a dudas, uno de los negocios más rentables y con más proyección de la ciudad.

– El sector inmobiliario: este sector ha ido creciendo paulatinamente y son muchas las inmobiliarias “de lujo” que obtienen grandes beneficios en el negocio de la venta y el alquiler. El motivo es muy simple, aunque el precio de la vivienda en toda España haya caído debido a la crisis económica; las grandes fortunas y la clase alta no han notado dicho aspecto. Por tanto, para un gran número de los extranjeros (sobre todo de países del Este) con gran capacidad monetaria, han encontrado un filón en la compra y el alquiler en Marbella.

Marbella es un gran negocio en verano… y durante todo el año.
Oscar Fernández Bracho