Marbella, ciudad para invertir

By 15 septiembre, 2015 marzo 15th, 2019 Noticias, Sin categoría
PUERTO BANUS, MARBELLA, MALAGA, ANDALUCIA, ESPAÑA

Marbella es la ciudad perfecta para realizar una inversión inmobiliaria

Actualmente, quien haya pensado en realizar una inversión productiva y con miras de futuro, Marbella es el objetivo perfecto. Pues se estima que este año, la economía de la ciudad marbellí, junto con algunos otras de la geografía española, aumentará favorablemente en comparación con las demás. Para hacernos cargo de la situación, bien es sabido que, a día de hoy, la demanda de apartamentos en Marbella supera a la oferta. Por lo que no todos los compradores pueden cubrir las adquisiciones que desean. En este caso, una inversión en bienes inmuebles es una oportunidad para todos los inversores que desean hacer un negocio rentable.

Marbella ofrece una gran calidad de vida, es un lugar apto para todo el mundo y el deseo de muchos inversores extranjeros. Con un buen capital se pueden realizar proyectos variados con gran proyección futura, pues es una ciudad apta para invertir. Se ha convertido en una ciudad sólida y de economía emergente que actualmente cuenta con un gran potencial para los inversores. Quien desee realizar una buena inversión este es el momento y el lugar. Tanto que, en ciudades emergentes económicamente como Marbella, es difícil encontrar vivienda. Esto ha sucedido porque con la recesión económica el sector inmobiliario ha sufrido un importante descenso que se ha frenado el pasado año y ha vuelto a repuntar a principios de 2015, afectando más a unas ciudades que a otras, que todavía están viviendo una fase de recuperación económica mucho más lenta.

Pero muchos se preguntarán por qué es Marbella una ciudad adecuada para invertir. Sin duda, tiene un clima que atrae a muchos de los visitantes que vienen aquí anualmente. Existe una amplia cantidad de demanda de inmuebles bastante grande en comparación con la oferta que ofrece. Y, sus infraestructuras, aunque son buenas, todavía serán mejoradas con el proyecto del Plan General de Ordenación Urbana, que se llevará adelante en los próximos años.

Sin duda, la inversión en inmuebles es un atractivo para muchos inversores que deseen obtener buenos resultados. Por otra parte, sería bueno tener en cuenta que, para realizar una buena inversión, tenemos dos opciones: la compra y el alquiler, pues ¿por qué solamente optar por el primero cuando tenemos una opción tan cuantiosa como el alquiler de inmuebles? Éste generaría unos beneficios importantes que a la larga pueden ser muy superiores al de la compra. Todo ello está en función del proyecto de inversión de cada uno.

Oscar Fernández Bracho