Marbella, ciudad del lujo y la exclusividad

By 28 agosto, 2015 marzo 15th, 2019 Noticias, Sin categoría
PUERTO BANUS, MARBELLA, MALAGA, ANDALUCIA, ESPAÑA

Marbella y el lujo: un romance interminable

Comenzaba la década de los sesenta cuando unos avispados visionarios descubrieron la mina de oro que se escondía en la Costa del Sol y comenzaron a darle impulso al turismo más selecto. Esta parte del litoral malagueño verano tras verano se iba consolidando como el destino turístico por excelencia para representantes de la alta sociedad y de la realeza europea más sofisticada. Y Marbella supo aprovechar este boom turístico de élite como ningún otro lugar de la costa española.

Su transformación fue espectacular. De un pequeño y encantador pueblo de pescadores pasó a ser un poderoso imán para excéntricos millonarios de todo el mundo. Tanto es así que incluso varios Jeques Árabes, deseosos de mostrar a occidente su poderío económico, recalan cada verano en las costas marbellíes, trasladando con ellos todo un séquito de personal a su servicio. Marbella es sinónimo de ostentación, lujo, exclusividad y esplendor. Aquí acuden los privilegiados millonarios, con la garantía de que en sus costas hallarán la meca del placer y la diversión.

Puerto Banús

Uno de los puertos más selectos del mundo se encuentra en Marbella. El recalo obligado para las personas más ricas, poderosas e influyentes del mundo. Desde famosos del cine y la televisión hasta jeques árabes que llegan cada verano a Puerto Banús, envueltos en un halo de ostentación y suntuosidad.

En el puerto marbellí es habitual divisar los yates más grandes y lujosos del mundo. Verdaderas mansiones flotantes, cargadas de exclusividad, en las que no falta el más mínimo detalle. Las fiestas más esplendorosas se celebran en sus cubiertas, engalanadas para recibir a invitados exclusivos. Impresiona el glamour que destilan las mujeres más bellas y elegantes del mundo cuando lucen exclusivos modelos diseñados para ellas por modistos de renombre. Todos los iconos de la moda tienen su momento en el lujoso puerto marbellí.

El sector servicios

En Marbella el lujo y la exclusividad está en todas partes. Prestigiosas joyerías donde admirar piezas inigualables: pulseras, collares, pendientes, anillos y un sin fin de joyas adornadas con las gemas más deseadas por las mujeres. Relojes exclusivos a precios inimaginables. Tiendas de ropa y complementos de las firmas más cotizadas. Vehículos exclusivos en los que transitan importantes personalidades. Restaurantes donde degustar verdaderos manjares. Hoteles de cinco estrellas y categoría superior, con balnearios para que sus huéspedes se regalen los tratamientos de belleza más punteros y exclusivos.

Todo lo necesario para hacer de cada instante un auténtico placer. La diversión y la comodidad aseguradas para aquéllos que pueden invertir verdaderas fortunas en pasar unos días en la inigualable Marbella.
Oscar Fernández Bracho