Principales sectores de negocio en Marbella

By 5 septiembre, 2015 marzo 15th, 2019 Noticias, Sin categoría

Los sectores de negocio que mejor funcionan en Marbella

Por todos es sabido que Marbella es el destino en España que atrae un turismo con un alto poder adquisitivo. Es una realidad indiscutible y es por ello que anime a unos sectores de negocios bien definidos.

Sector Inmobiliario

El alquiler y venta de chalets y casas de lujo en Marbella, es una actividad que apenas no ha notado la crisis económica que ha atravesado el país en los últimos años. Grandes fortunas han llegado a Marbella, no sólo con la intención de veranear, sino para vivir en uno de los lugares más bellos de España. Es por ello, que una forma de negocio en Marbella es, sin dudas, el de las agencias inmobiliarias destinadas al turismo de lujo.

Sector Hostelero

Es en gran medida uno de los sectores que también se aprovecha del turismo, no sólo el de alto standing extranjero, sino también del nacional de clase media. Los hoteles y restaurantes de la ciudad, han sabido adaptarse al crecimiento del turismo ofreciendo servicios de mayor calidad destinados a unos clientes más exigentes.

Concesionarios de automóviles

Las personas con alto poder adquisitivo van en coches lujosos. Un sector económico en continuo crecimiento en Marbella es el de alquiler y venta de vehículos de alta gama. Sólo al alcance de algunos. La Costa del Sol, en general, y Marbella, en particular, es un paraíso para los amantes del motor y es habitual ver más de un Ferrari, Lamborghini, Rolls Royce, Porche, Audi, etc… dando paseos por la zona. El negocio en Marbella del motor es muy rentable y de gran beneficio.

Sector de la joyería

Relacionar lujo con joyas es inevitable, son dos palabras están estrechamente unidas y eso lo saben los emprendedores y empresarios de Marbella.
Son muchas las fiestas de lujo que se celebran en la ciudad, donde se luce todo tipo de joyas de alto valor. Es por eso, que el sector de la joyería es tan fructífero y rentable en la Costa del Sol. De hecho, sólo en las joyerías de Marbella es posible encontrar artículos exclusivos, los cuales sólo los pueden adquirir clientes VIP.

Marbella es un lugar paradisíaco y especial para veranear y vivir, donde el lujo, la calidad y el poder adquisitivo lo convierten en un lugar perfecto para hacer negocio.
Oscar Fernández Bracho